Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1156: Martina, en el hospital tras un desmayo

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 18 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1155 donde vimos cómo Carol y Durán están cada vez más distanciados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1156 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, podemos observar cómo Martina ha tomado la decisión de dar por terminado su noviazgo con Víctor Salas tras lo sucedido con Hugo Villalobos. Fernando Quintero se da cuenta de que algo ocurre entre los dos, pero su hombre de confianza intenta desviar su atención.

La policía de Distrito Sur ha encontrado unas huellas en la escena del crimen del mafioso. Éstas corresponden a un hombre, y su nombre es Moisés Turiel. Desde comisaría se disponen a localizarlo. Fernando Quintero, tras el chivatazo de la inspectora Vega, trata de llegar hasta él antes de que lo haga la policía.

Sheila se muestra de lo más decidida a darle una oportunidad a su madre, Soledad. Por ese mismo motivo, la espera en la casa que comparte, en la actualidad, con Espe. Ahora bien, ¿aparecerá Soledad? Yolanda y Lidia no dudan un solo segundo en investigar al socio de Alejo, el que fuera novio de Luna.

Es entonces cuando descubren que el joven está relacionado con la mafia. Lejos de que todo quede ahí, también han descubierto que Alejo está en busca y captura por la policía de la ciudad de Cádiz. Carol se ha sincerado con Luna y le ha hecho saber los últimos desencuentros que ha tenido con Durán sobre su deseo de no tener hijos. Un asunto que podría terminar con el matrimonio.

Martina y Víctor Salas, como consecuencia de la muerte de Hugo Villalobos, han tenido una fortísima discusión. La mujer, de un momento a otro, sufre un desmayo. Algo por lo que termina en el hospital. Después de realizarle una serie de pruebas, los médicos parecen no tener muy buenas noticias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias